Número de Tema 016: Política de Reuniones Accesibles

Las reuniones de la Comisión de La Junta del Control de Renta, se llevan a cabo en el 25 Van Ness Avenue, Suite 70, en la planta baja y tienen acceso para sillas de ruedas. La estación accesible de BART más cercana está localizada en el Civic Center. Todas las líneas del MUNI METRO de las calles Van Ness y Market, son accesibles. Existe estacionamiento accesible en las calles, (Oak Street y Hickory). También puede estacionarse en las calles con parquímetros.

Servicios de traducción, mejoramiento de sonido, o formatos alternativos están disponibles si son solicitados por lo menos con 72 horas de anticipación para la reunión. También los intérpretes de lenguaje por señas americanas están disponibles si se solicitan con por lo menos 72 horas de anticipación. Llame al (415) 252-4650 para hacer su petición específica. Peticiones que no se hagan a tiempo serán atendidas sólo si es posible.

Para poder ayudar a los esfuerzos de la Ciudad de acomodar a personas con alergias severas, con enfermedades ambientales, sensibilidad a múltiples químicos, o incapacidades relacionadas, se les recuerda a las personas que asisten a reuniones públicas que existen otros concurrentes que pueden ser sensibles a varios productos a base de químicos. Por favor trate de cooperar con la Ciudad para acomodar a estos concurrentes.

 

octubre 2018